close


En Tocados Florales Dos Gardenias, tendrás la posibilidad de hallar extensa variedad de tocados flores, coronas de flores, tocados para novias, canotier, diademas de flores, tiaras y palmeras, así mismo tendrás la posibilidad de ajustar el tocado como más te guste, y para ello contarás con nuestra asistencia a la hora de llevarlo a cabo, te vamos a poder aconsejar sobre los especiales modelos o colores florales en función del modelo que vayas a utilizar para una boda u otra oportunidad particular. Podrás combinar colores de temporada para resaltar tu cabello. Disponemos de varios tipos de tocados de flores, entre ellos podéis seleccionar ubicar la corona de flores justo encima de la frente, en la parte de atrás de la cabeza solo en un del costado, con las flores juntas más separadas dejando espacio entre ellas. Nuestras hermosas flores para tocados puedes usarlas para una sin limites diversidad de cosas, para llevarlas prendidas con una aguja a tu vestido de fiesta, para prenderlas en un lindo tocado una fabulosa pamela para cualquier evento.

Desde hace ya algunos años los tocados de flores para el pelo son tendencia, y no sólo las llevan las novias, sino también las damas de honor, las pequeñas que llevan los anilleros y alguna madre siempre pide un tocado de flores para el pelo. Goza creando tu propio diseño artesanal de diademas de flores para la comunión de tus hijas, coronas de flores para las invitadas de tu boda, la confección de tiaras tematizadas para las novias más románticas. Los tocados de flores son ideales para las bodas en el campo en jardines con naturaleza exuberante, pero además pueden ofrecer un toque romántico vintage al look nupcial. En nuesta web de ventas en línea y física de vestidos de boda y complementos tenemos muchas mas opciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o conocer nuestro centro para encontrar el complemento perfecto para ti.

Tocado de flores rojas

Tocado flores pelo

Las coronas de flores serán para adornar la cabellera, las flores sueltas incrustadas para dar un aire chic, y los tocados de media diadema colocados detrás de la cabeza para dar el toque de distinción que buscas. Escoge un tocado de flores de colores vivos para bodas de verano y de tonos más apagados u ocres para bodas de otoño invierno. Si las peinetas y los broches te parecen demasiado formales, elige los tocados con flores naturales secas. La novedosa inclinación de colocar flores en la cabeza no es único de las novias y las invitadas, sino que también podemos verlo en los pajes de bodas y en las niñas que hacen la primera comunión.

Conoce la preferible web de ventas en línea de tocados florales en España que puedas hallar, brindamos diseños exclusivos para algún boda o evento, si tienes cuestiones puedes contactarnos directamente desde nuestra web y te aclararemos todas tus inquietudes a la más grande brevedad viable. Conoce más sobre nuestra tienda online, te garantizamos confianza, seguridad al instante de comprar y una excelente relación calidad precio. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos no dudes en consultárnosla, puedes hacerlo por medio de el formulario de contacto que hace aparición en nuestra web o también puedes hacerlo llamándonos a nuestro teléfono 636/617/980, también contamos con una tienda física que ponemos a tu disposición, y que se encuentra en Plaza del Fuerte Nº13 50300 Calatayud, Zaragoza, España.

Tocados Florales Dos Gardenias

Tocados de flores y plumas